Para los tuyos, lo mejor de la sanidad privada por muy poco.

Con Adeslas Plena Vital, tu familia tiene acceso a los servicios de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, así como a urgencias y hospitalización.
Un seguro con una prima mensual muy reducida que te permite empezar a disfrutar de lo mejor de la sanidad privada con un copago anual máximo de 300 € por asegurado.

  • Medicina general y urgencias, todas las especialidades médicas, los más avanzados medios de diagnóstico y métodos terapéuticos. Hospitalización quirúrgica, médica, en UVI y psiquiátrica.
  • Garantías y servicios adicionales como asistencia en viaje y acceso a homeopatía, acupuntura y osteopatía a precios especiales.
  • Y ahora, además de ofrecerte la mejor asistencia en el mayor cuadro médico del país, podrás acceder a profesionales fuera del cuadro médico concertado con un reembolso de gastos en coberturas de rehabilitación y fisioterapia  y podología.
  • Planificación Familiar: control del tratamiento con anovulatorios, implantación de DIU y su vigilancia, y como novedad, desde enero 2018, la cobertura incluye el coste del dispositivo DIU. Ligadura de trompas y vasectomía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?